miércoles, 1 de enero de 2014

(._.) mind loading...

¿Por qué tenemos miedo de estar solos? Tenemos un concepto terrible de la soledad que crea personas desesperadas y obsesionadas con las relaciones y su mantenimiento. No sabemos apreciar la soledad, considerada uno de los placeres de la vida. ¿Quién no sueña con poder hacer lo que quiera, ser libre sin que nadie le juzgue? No hay nada como esos pequeños momentos en los que estamos solos y podemos pensar tranquilos, relajarnos y hacer lo que queramos sin miedo a que alguien nos vea.
Algunas parejas y amigos suelen traer problemas, quebraderos de cabeza, nos hacen sentir bien, pero también nos hacen sentir mal, nos hacen cambiar para que ellos estén a gusto, no valoran lo que haces, etc. Pensáis que solo pongo lo malo, pero en realidad es a todo lo que conllevan las relaciones.

Con esto no digo que haya que estar siempre solo y que relacionarse sea un virus, solo que no necesitamos a alguien las 24h de día para sentirnos bien. La soledad es un don del que pocos disfrutan y pocos buscan, sin darse cuenta de que estar solo, en muchos casos, es lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario